miércoles, 20 de mayo de 2015

Alcaldía Libertador dicta cursos de capacitación en modalidad de Contrataciones Públicas

viernes, 15 de mayo de 2015


A través de talleres

Alcaldía Libertador dicta cursos de capacitación en modalidad de Contrataciones Públicas

(15/05/2015).-La Alcaldía del municipio Libertador en vista del cambio en la Ley de Contrataciones Públicas, ha tomado la iniciativa de actualizar a través de talleres los cuales son dictados por facilitadores de Contraloría y Auditoría Interna, al personal que labora en algunas dependencias de esta Casa municipal.
En tal sentido, Leysester Hernández, jefe del Departamento Obras Públicas del municipio Libertador, señaló que dichos talleres van en función de actualizar a los funcionarios en la modalidad de Contrataciones Públicas en todos sus procedimientos, y que el Municipio lleva a cabo durante su ejercicio fiscal.
Por otra parte; el funcionario municipal hizo referencia a la preocupación de los vecinos de la Urbanización La Mara ubicada en la parroquia Juan Rodríguez Suarez, quienes reclaman la recuperación del Parque de los Artistas el cual se encuentra en total abandono.
Igualmente indicó, que a través del Consejo Federal de Gobierno fueron aprobados los recursos parque por la cantidad de 1 millón 200 mil bolívares, los cuales serán destinados para la recuperación del parque antes mencionado, lo que se hará en dos cargas de acuerdo al desembolso que realice este Organismo.

Para concluir, Hernández mencionó algunas obras que se encuentran dentro de los planes los cuales la Alcaldía ya tiene previstos en las diferentes parroquias del municipio para este año y que van en beneficio de las comunidades. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas