miércoles, 28 de mayo de 2014

Operativo medico-odontológico se hizo presente en La Milagrosa

Gestión de Carlos García  visible a la necesidad del merideño

(26/05/2014).La gestión del alcalde Carlos García  comprometida con la salud de los merideños, continúa desarrollando los programas sociales de manera permanente en las diferentes parroquias que conforman el municipio Libertador.

El pasado Domingo  se llevó a cabo una gran jornada con carácter social, en el sector de La Milagrosa de la parroquia Milla, donde fueron trasladadas las clínicas móviles y personal médico adscrito al ayuntamiento capitalino, para prestar el servicio de salud a los vecinos que habitan en esa populosa  localidad.

Allí estuvo presente el burgomaestre de la ciudad, el cual expresó  su agrado y emoción al ver a los niños y niñas llenos de alegría divirtiéndose con el inflable y deleitándose con refrescos y golosinas, además por la numerosa asistencia ante el operativo que beneficia sobre todo a las personas de menos recursos manifestando “nuestro trabajo en las comunidades es y seguirá siendo permanente”.

Destacó la valiosa colaboración de algunas dependencias adscritas a la alcaldía como la Fundación Parque Ciudad de los Niños, El Instituto Municipal de la Cultura, el Departamento de Participación Ciudadana, Desarrollo Social, a los líderes comunitarios quienes se encargaron del llamado para esta jornada de salud y peluquería cortesía del señor Martin Quintero.




Pedro Pérez, habitante del sector  expresó su agradecimiento al alcalde “me parece muy bueno porque a la final es para los niños y beneficio de toda la comunidad y gracias a Dios le están prestando la atención a la gente”. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas