miércoles, 20 de mayo de 2015

Gestión de Carlos García visible a la necesidad del merideño

sábado, 16 de mayo de 2015


Exitoso operativo social se desarrollo en Belén

Gestión de Carlos García visible a la necesidad del merideño

(16/05/2015).La gestión del alcalde Carlos García comprometida con la salud de los merideños, continúa desarrollando los programas sociales de manera muy significativa para beneficiar a todas aquellas personas que más lo necesitan sobre todo a las de bajos recursos que por causas económicas y la falta de empleo se encuentran pasando por momentos difíciles ante la situación de pérdida de poder adquisitivo en el país.
Hoy sábado se llevó a cabo una gran jornada con carácter social, donde fueron trasladadas las clínicas móviles del ayuntamiento capitalino hasta el sector Belén de la parroquia Arias, con la finalidad de darle atención medica a todos los vecinos de la localidad.
En tal sentido, Xiomara Odón; gerente de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Libertador, manifestó su agrado por la numerosa  asistencia  de la comunidad ante este grandioso operativo en el cual Carlos García brinda de manera permanente en todas las comunidades merideñas servicio gratuito a los vecinos de las diferentes parroquias de la entidad.
Destacó la valiosa colaboración de algunas dependencias adscritas a la alcaldía como la Fundación Parque Ciudad de los Niños, El Instituto Municipal de la Cultura, el Departamento de Participación Ciudadana, Policía Municipal y los estudiantes de la Unidad Educativa Radio Occidente que prestaron su colaboración con logística y refrigerio.
Margarita Abreu, habitante del sector  expresó su agradecimiento al alcalde “me parece muy bueno porque a la final es para los niños y beneficio de toda la comunidad y gracias a Dios le están prestando la atención a la gente”.
Por su parte Yiovanny Paredes, dirigente de la parroquia Arias, agradeció al “alcalde Carlos García por esta actividad le damos las gracias por ayudar a los vecinos de este sector que acudieron al llamado de este operativo”
Este operativo social contó con inflables, pinta caritas, taquilla móvil para el otorgamiento del carnet de exoneración del pasaje para las personas de la tercera edad, como también para la cancelación del servicio de aseo domiciliario. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas