miércoles, 20 de mayo de 2015

Se realizó el 4° encuentro de Jóvenes Creadores de narración y poesía


Con el apoyo de INMUCU


 Se realizó el  4° encuentro de Jóvenes Creadores de narración y poesía


18/05/2015 El pasado fin de semana se realizó diferentes actividades con motivo del 4° encuentro de Jóvenes Creadores en materia de “Literatura Contemporánea” en los espacios de la biblioteca Bolivariana y la antigua casa de los gobernadores en el centro de la ciudad.
Cleber Mora, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades expresó  “Es una actividad que se viene planteando desde  hace 4 años, ha tenido sede constante en la ciudad de Coro, pero en esta oportunidad decidimos traerla hasta Mérida para hacerla en los centros culturales más importantes de la entidad”.
Así mismo  resalto el apoyo del Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu)  quien ha sido la institución que ha colaborado con este evento facilitando las instalaciones de la Biblioteca Bolivariana y la Plaza Venezuela para realizar el cierre cultural donde la cultura ha servido de punto de encuentro dirigido no solo a los estudiantes sino a toda la comunidad merideña.
 Por su parte, Nazareth Romero,  organizadora del encuentro de Jóvenes Creadores. Manifestó que dicho encuentro se inicio en el año 2012 en la ciudad de Coro cuya finalidad era reunir a muchos escritores inéditos que no tenían espacio alguno para publicar en editoriales venezolanas referente a la literatura contemporánea.

Para Concluir, Romero agregó que en este encuentro participaron 50 poetas y 30 narradores de diferentes universidades del país esperando que para la próxima edición podamos contar con el apoyo de otras casas de estudio superior de la geografía nacional. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas