jueves, 21 de mayo de 2015

Alcaldía Libertador recupera Avenida Ezio Valeri


Bajo el eje “Mérida Transitable”

Alcaldía Libertador recupera  Avenida Ezio Valeri



(20-05-2015) Como parte del programa “La Mérida transitable”, la alcaldía del municipio Libertador sigue trabajando en la recuperación de las principales vías del municipio, en esta oportunidad se asfaltó la Avenida Ezio Valeri ubicada en la parroquia Caracciolo Parra, la cual se encontraba en estado de deterioro, lo que beneficia tanto a los que a diario transitan por la misma como a los vecinos que habitan en este sector.
La máxima autoridad municipal resaltó, “en esta oportunidad estamos colocando 100 toneladas de asfalto en dicha avenida para culminar la rehabilitación vial de este importante sector, creemos que es elemental continuar trabajando en mejorar las condiciones de nuestras vías con la finalidad de darle la imagen a nuestra entidad de la Mérida de Altura”, dijo.
Señalo además, que pese a las dificultades por las que atraviesa el país y a los pocos recursos con los que cuenta la alcaldía “seguimos trabajando para darle respuesta a las comunidades que conforman las 15 parroquias del municipio en materia de vialidad bajo el eje Mérida transitable”.

Para concluir, el burgomaestre manifestó su compromiso hacia las comunidades, gestionando los debidos recursos ante los organismos competentes con la finalidad de continuar impulsando este tipo de obras en beneficio del municipio y sus habitantes. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)