miércoles, 20 de mayo de 2015

PÁRAMO: Alcaldía de Rangel apoya el talento municipal


Alcaldía de Rangel apoya el talento municipal

 

*** “El aporte económico es pequeño pero significativo, el cual le va a permitir a ellos avanzar en la grabación de dos temas promocionales” ***|

 

En horas de la mañana de este lunes, la agrupación “Dimensión Juvenil”, recibió -de las manos del Concejal Francisco Sánchez- su respectivo aporte económico, como parte de las políticas de apoyo gubernamental que sostiene el Alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez.

En este sentido, el edil Sánchez, resaltó que los jóvenes de esta agrupación han realizado un trabajo musical y cultural, tanto en el municipio, como fuera de sus fronteras, quienes con esfuerzo enaltecen el sentir de los rangelenses.

 
El concejal señaló que “el aporte económico es pequeño pero significativo, el cual le va a permitir a ellos avanzar en la grabación de dos temas promocionales, y cuando estén al aire estaremos orgullosos de haber correspondido -a quien se lo merece- la colaboración a este grupo”.

 
Acotó, que los jóvenes tocan piezas de música campesina, tropical-bailable; canciones que son del agrado en esta jurisdicción del páramo, por ser una zona endémica de agricultores.


Trajo a colación, que desde el ayuntamiento se han premiado diferentes grupos y eventos culturales, como por ejemplo, el grupo de Danzas de expresión corporal del municipio Rangel, “poco a poco hemos dado aportes a las agrupaciones de esta localidad, para que cumplan con el cometido”.


Puntualizó, que la dirección de participación ciudadana, la oficina de atención al ciudadano, así como la dirección de cultura y turismo, están prestas para canalizar las solicitudes o peticiones de agrupaciones, que requieran de un aporte, “en el marco de nuestras posibilidades y limitaciones, ya que el gobierno nos tiene –presupuestariamente- ahorcados”.

 
Agradecimientos

 
Entre tanto, José González y Eiker Sánchez, el primero baterista y segundo el director de “Dimensión Juvenil”, agradecieron el gesto de colaboración por parte del Ing. Álvaro Sánchez, representante de la localidad de Rangel,”es un placer para nosotros este apoyo, porque de esta manera podemos resaltar nuestras tradiciones”, comentó Sánchez./Prensa Alcaldía de Rangel/JR/CNP21.831.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas