jueves, 10 de abril de 2014

Alcaldía de Libertador mantiene la limpieza y ornato en la ciudad



Conjuntamente con las comunidades se realizan los trabajos

(04/04/2014).- Siguiendo con los lineamientos del  burgomaestre Carlos García en lo que a limpieza y ornato de la ciudad se refiere, la jefatura de Servicios Generales ha dispuesto algunas cuadrillas de obreros para ejercer los trabajos en los diferentes sectores que conforman el municipio Libertador.
En ese sentido, Jennifer Calderón, quien ocupa la dirección de esa dependencia municipal, informó sobre los trabajos que adelantan cuadrillas de obreros municipales conjuntamente con las comunidades y donde el pasado jueves se presentaron en el sector Cuesta del Chama, ubicado en la parroquia Jacinto Plaza, para realizar trabajos de desmalezamiento.
Agregó, que hoy fueron trasladados otro grupo de hombres hacia la comunidad de Don Perucho de la parroquia Arias donde cumplieron,  además de las labores de desmalezamiento y limpieza, con la demarcación de las principales vías del sector, así como también fueron pintados los distintos sitios de paradas de transporte público.
 Asimismo, la funcionaria municipal señaló, que se intensificarán las labores en materia de ornato y desmalezamiento de manera permanente en las comunidades merideñas, para así mantener limpias las calles y avenidas de la ciudad.
Finalmente indicó, que para los próximos días y en vista del acercamiento de la Semana Mayor donde se realizan actos religiosos como el Viacrucis, se tiene previsto  ubicar las cuadrillas municipales en Cuesta Las Heroínas para luego continuar por las avenidas Universidad y Américas respectivamente.(Prensa Alcaldía Municipio Libertador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas