lunes, 25 de mayo de 2015

Mervin Maldonado acompañó el Paso de Bolívar por Los Andes


Mérida reafirma la condición bolivariana

Mervin Maldonado acompañó el Paso de Bolívar por Los Andes
 
 

*** Este proyecto de liberación de los pueblos, hoy tiene mayor vigencia, el espíritu bolivariano esta firme en los merideños y con él se da continuidad al proyecto socialista***
Nelson Dugarte
Este sábado el pueblo merideño conmemoró 202 años del Paso de Bolivar por los Andes, el acto se inició con un significativo desfile desde la Plaza Glorias Patrias hasta la Plaza Bolívar, donde participaron diferentes instituciones educativas y la Fundación Bolívar Vuelve, escenificaron la llegada de Bolívar  a Los Andes, donde le fue conferido el título de Libertador.
El vicepresidente de la Juventud del Psuv, para la Región de Los Andes, Mervin Maldonado acompañado del Alto mando Militar, Procurador del Estado y Contralor General del Estado, destacó  ¨esta fecha tiene una gran relevancia para el pueblo venezolano, porque se mantiene vivo el compromiso para seguir defendiendo esta tierra ante cualquier adversidad que se pueda presentar¨.
Maldonado añadió que fue el Comandante Eterno Hugo Chávez, quien la rescató, la hizo más humana y logró acercar su legado libertario e histórico al pueblo venezolano.
Además, explicó que una vez más Mérida reafirma su condición bolivariana y apego  a las causas justas de la nación, porque con estos actos se demuestra que El Libertador está presente en la conciencia del pueblo merideño, dispuesto a defender la revolución y la democracia.
Comprometido con las internas del psuv
El vocero enfatizó que desde el Circuito 4  la militancia asume en los comicios parlamentarios una gran responsabilidad con la independencia y el futuro del país, ¨es fundamental que prevalezca la unión para lograr una victoria contundente que garantice la irreversibilidad del proceso hasta la consecución del Plan de la Patria que legó el Gigante Eterno¨.
El dirigente Psuvista convocó a todos los sectores a participar en la fiesta democrática, ¨ los electores tienen la oportunidad de expresarse de forma libre por medio del voto secreto. Los candidatos pondrán toda su fuerza para que el pueblo pueda elegir el representante que seguirá la batalla de la defensa de la Revolución Bolivariana¨.
Publicado por