miércoles, 20 de mayo de 2015

Imdeportes incentiva campaña deportiva en el Día del Desafío

lunes, 18 de mayo de 2015


Muévete y el mundo se moverá contigo

Imdeportes incentiva campaña deportiva en el Día del Desafío

(18/05/2015).-Con motivo de celebrarse el Día del Desafío, el Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes) dependencia adscrita a la Alcaldía de Libertador, a programado realizar una serie de actividades físicas por medio de competencias amistosas entre ciudades y municipios.
Así lo dio a conocer, Isrrael Ortega, presidente de esta Institución quien señaló que “en este día celebramos una campaña mundial de incentivo regular en beneficio de la salud y el bienestar, realizadas a través de las acciones de las comunidades, escuelas e instituciones, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes”, dijo.
Resaltó que el acto central se efectuará en la calle de servicio de Mc Donald´s en avenida Las Américas  este miércoles 19 de mayo a
partir de las 5 p.m, con bailoterapia, Insanity, exhibiciones deportivas, gimnasia laboral, clínicas deportiva, ajedrez entre otras, todo con la finalidad de hacer de las actividades físicas un habito para todos los días del año.
Para concluir, el funcionario municipal invita al colectivo merideño a formar parte de este evento, el cual llevará a cabo en su 21ª edición, con el objetivo de movilizar el mayor porcentaje de población”, en esta actividad también se tiene planificado realizar  una bailoterapia u otra actividad física a las 10 de la mañana durante 15 minutos  en el patio central de la Alcaldía. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas