miércoles, 27 de mayo de 2015

Alcaldía Libertador Promueve la Cultura en el municipio


Jóvenes y pequeños comerciantes

Alcaldía Libertador Promueve la Cultura en el municipio

(25-05-2015).- La Alcaldía de Libertador a través del Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu), realizó un encuentro el pasado sábado 23 de mayo con jóvenes y pequeños comerciantes en el Mercado Artesanal Antonio Guillen, con la finalidad de organizar una serie de actividades en pro de la cultura y la promoción de todo lo que involucra el arte dentro del municipio.
En este encuentro el alcalde de la ciudad Carlos García expresó, “que vuelven los “Sábados Culturales”  con el objetivo de promover el arte como un medio a través del cual los jóvenes puedan desarrollarse, encontrarse y así mismo sensibilizarse con el mundo. No obstante, impulsar el interés de los mismos ya que existen muchos elementos en la sociedad que los distraen o que incluso los enrumban por el camino equivocado”, dijo.
Por su parte, Giovanni Wilches, presidente del Instituto Municipal de la Cultura  manifestó, “este tipo de actividades se van a estar realizando periódicamente todos los sábados en los diferentes mercados artesanales del municipio Libertador, y con el apoyo de la alcaldía se les estará prestando servicios a los pequeños comerciantes en función de llevar a cabo y con mucho éxito dichas actividades “, dijo.

Para concluir, el funcionario municipal hizo una invitación a toda la colectividad merideña para que se integre y participe masivamente en los “Sábados Culturales”, donde el artesano joven es el principal protagonista en este tipo de eventos para beneficio de la comunidad. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas