jueves, 21 de mayo de 2015

Alcaldía de Libertador atiende emergencias en las comunidades


Caída de árboles provocan  malestar

Alcaldía de Libertador atiende emergencias en las comunidades


(20/05/2015).-La Alcaldía del municipio Libertador a través del departamento de Conservación Ambiental, ha venido desarrollando una serie de operativos en función de resguardar el bienestar de las comunidades que se encuentran en riesgo debido a la caída de árboles, evitando de esta manera posibles accidentes en las viviendas cercanas a los mismos.
En tal sentido, María Peña jefa de esta dependencia municipal manifestó acerca de los trabajos realizados, haciendo referencia específicamente al caso ocurrido en la comunidad de La Mara ubicada en la parroquia Juan Rodríguez  Suarez, donde se procedió a la tala de una caoba la cual  a causas de las incesantes lluvias hubiese ocasionado algún accidente.
Señaló además, que para ello se hizo la solicitud desde hace algún tiempo ante el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, quien envió algunos funcionarios para fiscalizar este procedimiento y que conjuntamente con la Alcaldía se levantó un acta especificando la actividad que se estaba llevando a cabo en ese momento como medida preventiva para la comunidad.

Finalmente, la funcionaria municipal informó al colectivo merideño referente a la formulación de denuncias para cuando se presente casos como el anterior, indicando además los pasos a seguir como la exposición de motivo, se realiza la inspección y de acuerdo al informe se envía a las autoridades competentes. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas