viernes, 2 de mayo de 2014

Alcaldía de Libertador promueve curso de Riesgo Integral

Tendrá una duración de 20 horas

La Alcaldía del municipio Libertador, a través de los departamentos  de Turismo y Protección Civil dependencias adscritas a la misma, llevará a efecto un taller  para esta semana denominado Gestión de Riesgo Integral, el cual se dictará en las instalaciones del Salón Mérida.

Al respecto, Flor González; jefa del departamento de Turismo informó,  que dicho taller es una iniciativa de la gestión del alcalde Carlos García quien siempre se encuentra atento no solo de sus políticas sino también de la seguridad y bienestar de los merideños.

Asimismo señaló, que el curso será dictado por profesionales calificados en la materia, donde los puntos a tratar están conformados por Primeros Auxilios como medidas de bioseguridad, recuento anatómico signos vitales entre otros y en Gestión de Riesgo todo lo concerniente a amenazas y susceptibilidad en el entorno, autoprotección y actuación en caso de ocurrencias de eventos adversos.

Finalmente la funcionaria municipal indicó, que el taller tendrá una duración de 20 horas las cuales serán distribuidas en 4 sesiones comenzando los días 29 y 30 de abril y posteriormente el  5  y 6 de mayo en el horario comprendido desde las 8:30 a.m a 1:30 p.m, agregando que contarán con material audiovisual y ejercicios teórico-prácticos. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas