miércoles, 20 de mayo de 2015

CMDNNA promueve derechos deberes y garantías de Niños Niñas y Adolescentes


Enmarcados en la Ley Orgánica
CMDNNA promueve derechos deberes y garantías de Niños Niñas y Adolescentes
(14/05/2015).-El Concejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente del municipio Libertador (CMDNNA), promueve una campaña de difusión e información sobre los Derechos, Deberes y Garantías de los menores, así lo dio a conocer José Molina Presidente de esta dependencia municipal.
Señaló el funcionario, que para comenzar este operativo  se estarán tomando las calles de la entidad merideña a partir de este 15 de mayo, con la finalidad de dar a conocer al colectivo merideño lo establecido en la Ley Orgánica de Protección al menor (LOPNNA) y de esta manera se cumpla con dicha ley.
Asimismo expresó, que en esta campaña de calle se estarán repartiendo trípticos y prestando el  servicio de: asesoría jurídica, régimen de convivencia, obligación de manutención, permisos de viaje al exterior (documento).
Molina resaltó además, que dentro de este operativo también se generalizará lo relacionado a Entidades de Atención, renovación de actas de compromiso de hoteles, posadas, licorerías cybers, agencias de loterías, establecimientos nocturnos, eventos públicos, y denuncias en general.

Para concluir, el presidente del CMDNNA manifestó como indicativo a la población merideña: “Estaremos concentrándonos en esta primera oportunidad en la plaza El Llano a parir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía”. (Prensa Alcaldía del municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas