jueves, 21 de mayo de 2015

Docentes del Ejecutivo Merideño tienen asegurado su bono vacacional



 

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), aprobó en su reciente sesión, importantes recursos enfocados principalmente para gastos y funcionamiento de diferentes instituciones.


Así lo informó el presidente del CLEB-Mérida, legislador José Manuel Avendaño Nieto, quien notificó que entre los Decretos aprobados, el de mayor monto  fue el número 166, por la cantidad de Bs. 400.783.098,25 para cubrir gastos de personal y funcionamiento en diversos sectores.


De manera especial hizo mención a la reprogramación de una importante cantidad de recursos -propuesta por el Gobernador de Mérida, Alexis Ramírez-, para asegurar el bono vacacional a los docentes dependientes del Ejecutivo regional.

 
“Cerca de 27 millones fueron aprobados para asegurar el bono vacacional, el cual desde hace dos años, con la gestión del gobernador Alexis Ramírez, se ha normado...”, dijo el titular del CLEB-Mérida.

Finalmente, el legislador Avendaño mencionó la aprobación de recursos para el mantenimiento y funcionamiento del Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. “A propósito de la culminación del Torneo de Fútbol Rentado Nacional, esto servirá para que una vez que inicien otra vez las actividades futbolísticas en esos espacios, los deportistas merideños, especialmente el Estudiantes de Mérida, puedan contar con las  condiciones apropiadas para practicar el mejor fútbol de Venezuela”, expresó al concluir. (Prensa CLEB-Mérida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas