jueves, 14 de mayo de 2015

MERIDA: Alcaldía de Libertador renueva permisos a economía informal


Tramitación debe ser de forma personalizada

Alcaldía de Libertador renueva permisos a economía informal

 

La Alcaldía del municipio Libertador a través de la Gerencia de Servicios Públicos, a acordado fijar un cronograma para la recepción de documentos a todas aquellas personas de la economía informal, con la finalidad de actualizar sus respectivos permisos de forma personalizada.


En tal sentido, Astrid Rivas gerente de esta dependencia municipal señaló, que en miras de cumplir con lo establecido en la Ordenanza Municipal en sus artículos 8 y 9 sobre el Ejercicio de Actividades Comerciales en Áreas Públicas, se llevará a efecto este proceso  de renovación y tramitación a partir del 18 de mayo en la sede de la Alcaldía  en horario de oficina.

 
Asimismo indicó los requisitos para cumplir con este proceso los cuales señaló de la siguiente manera: ser venezolano o extranjero legalmente residenciado en el país, carta de solicitud dirigida a la Gerencia de Servicios Públicos, fotocopia de la cédula de identidad, solvencia del impuesto municipal, 2 fotos tamaño carnet, copia del último permiso otorgado por la Alcaldía.

 
Además del aval del Consejo Comunal donde funciona el puesto, constancia de residencia, 50 firmas de los habitantes del sector, documento de propiedad del tráiler o kiosco, croquis y foto de la zona donde se ejerce la actividad comercial, fotocopia del certificado de salud y de manipulación de alimentos, aclaró.


Finalmente, la funcionaria municipal resaltó el cronograma para el desarrollo de esta jornada la cual comenzará así: para comida rápida del 18 al 22 de mayo y mercancía seca del 25 al 29 del mismo mes, pasteles, empanadas, café, jugos del 1 al 5 de junio, kiosco de periódicos del 8 al 12, telefonía móvil del 15 al 19, venta de chucherías del 22 al 26 de junio y para concluir del 29 de junio al 1 de julio con artesanías y cuadros. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas