miércoles, 20 de mayo de 2015

MERIDA: El Voleibol de playa trabaja pensando en los Nacionales


El fin de semana se disputó un estatal  

 El Voleibol de playa trabaja pensando en los Nacionales

 
 ***Participaron jugadoras de Pueblo Llano, Libertador, Campo Elías, Antonio Pinto Salinas, Alberto Adriani y Andrés Bello
 
Durante el sábado y domingo pasado, en las canchas de voleibol de playa de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, se llevó a cabo el campeonato estatal de la especialidad que sirvió para preparar a las féminas que integran las selecciones regionales de 15 y 17 años que estarán disputando el Campeonato Nacional a partir del mes de junio en San Cristóbal, estado Táchira.
 
El evento valió además para preparar a las voleibolistas de 20 años, integrantes de la selección de Mérida, que próximamente tienen como objetivo afrontar las rondas clasificatorias para los  Juegos Nacionales.
“Estamos trabajando arduamente desde la Asociación de Voleibol de Mérida y con la dirección de las selecciones del profesor Roger Guevara para conformar una representación que sea competitiva (…) Es bueno acotar que las jóvenes están concentradas en esta cancha (FUNDEMER) todos los fines de semana”, explicó Eli Saúl Chuecos Ramírez, presidente de Asovol Mérida.
La preparación de cara a las próximas competiciones en la disciplina ha sido continua pues en el mes de enero se realizaron dos válidas para las jugadoras de 15 y 17 años eventos en los que se conformaron las selecciones regionales.
En el estatal disputado el pasado fin de semana estuvieron presentes jugadoras de Pueblo Llano, Libertador, Campo Elías, Antonio Pinto Salinas, Alberto Adriani y Andrés Bello. (Prensa Fundemer)
Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas