miércoles, 20 de mayo de 2015

Alcaldía del Libertador entrego 200 becas universitarias

jueves, 14 de mayo de 2015


Continúa programa Mérida Progresa

 Alcaldía del Libertador entrego 200 becas universitarias

14/05/2014 Continuando con el programa Mérida progresa la Alcaldía del municipio Libertador entrego 200 beneficios estudiantiles a estudiantes de diferentes casas de estudios que hacen vida en la ciudad de Mérida.
En un acto muy colorido realizado en el parque Glorias Patrias donde se realizo la entrega de ayudas universitarias fue encabezada por el alcalde de la ciudad Carlos García, y la directora del departamento de educación municipal Indira Téllez.
Carlos García alcalde del municipio Libertador señalo que “pese a la crisis económica actual desde el gobierno municipal los estudiantes universitarios cuentan con el programa Mérida progresa, hoy a más de 200 jóvenes le hemos entregado un aporte económico para contribuir a su formación.  Sabemos que Mérida es una ciudad universitaria con muchos  estudiantes que tienen múltiples dificultades hemos querido   fortalecer este plan y contribuir en la educación de estos jóvenes que son el futuro de nuestro país”.
José Luis Morales, estudiante de contaduría de la Universidad de los Andes manifestó “Estoy muy agradeció con el alcalde Carlos García por la ayuda prestada, se nos hace muy difícil los gastos que uno como estudiante tiene bien sea pagar residencia, pagar transporte y la cantidad de libros que hay que comprar.”
Liliana Campos estudiantes de derecho de la Universidad de los Andes manifestó “Estoy muy agradeció con el alcalde Carlos García con esta beca pago las copias y gastos  de mi carrera”.

Para finalizar el alcalde Carlos García señaló en su discurso expreso “si queremos tener progreso en este país tenemos que darle herramientas de estudios a los futuros profesionales”. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas