jueves, 21 de mayo de 2015

Presidente de Fetramagisterio este viernes en Mérida


Presidente de Fetramagisterio este viernes en Mérida
 

 

El Comando Regional Intersindical del Magisterio conformado por Sintraenseñanza, SUMA, CPV, CLEV FVM y Asociación de Jubilados,  anunció la presencia en la Ciudad de Mérida del Prof.  Nelson González, presidente de Fetramagisterio, en una gran asamblea mañana viernes 22 de mayo a las 8:30 a.m. en la sede del Colegio de Licenciados en Educación en El Campito, asi lo señalo Saúl Delgado, coordinador del Comando Intersindical.


Resaltó Delgado  que la presencia del dirigente nacional "Nelson González, presidente de Fetramagisterio, es para informar a los docentes merideños  sobre el adelanto de la propuesta gremial para la discusión  VIII Convención Colectiva y los ajustes salariales" puntualizó.


Finalmente el Líder Sindical Merideño dejo muy claro que gracias a las acciones sindicales en todo el país  no solamente la del pasado 14 de mayo, sino gracias  a las mesa de diálogo de todos los martes con las Federaciones donde los gremios habían propuesto un ajuste salarial de un 45%, pero el Presidente Maduro aprobó la discusión de inmediato de la VIII Convención Colectiva Nacional, pago de 15 mil prestaciones sociales con intereses de mora y el 50% de ajuste salarial a partir del 1 de mayo. Prensa Comando Integremial del Magisterio Merideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas