jueves, 21 de mayo de 2015

Alcaldía de Libertador celebra Día de la Madre


En Plaza Glorias Patrias

Alcaldía de Libertador  celebra Día de la Madre

(21/05/2015).-La Alcaldía del municipio Libertador en el marco de la celebración del Día de la Madre, ha dispuesto en darles a todas estas abnegadas y emprendedoras mujeres un compartir lleno de alegría y sorpresas, en una actividad que se llevara a efecto este 24 de mayo a partir de las 9 a.m en las inmediaciones de la Plaza Glorias Patrias.
Así lo dio a conocer, Xiomara Odón gerente de Desarrollo Social de esta casa municipal, quien señaló que para tal fin se cuenta con la presencia del burgomaestre de la ciudad Carlos García y la colaboración de algunas dependencias como el Instituto municipal de la Cultura (Inmucu) y el Instituto municipal de Deportes (Imdeportes) entre otros.
De igual manera resaltó, que en dicha actividad llamada ¡Un regalo para mamá! se realizarán juegos, rifas y regalos, bailoterapia, Gynkana y teatro, además se contará con  el apoyo del equipo médico-odontológico en las especialidades de ginecología, densitometría fisiatría, medicina general y odontología con medicamentos totalmente gratuitos.

Para concluir, la funcionaria municipal en nombre del alcalde Carlos García, extiende la cordial invitación a todas las madres del municipio para que hagan acto de presencia a este singular evento que sin lugar a dudas significa mucho en nuestro núcleo familiar. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas