viernes, 2 de mayo de 2014

Preescolar Parque Ciudad de los Niños reapurtura sus instalaciones

(29/04/2014).- Después de haber transcurrido varias semanas de disturbios y alteración del orden público generados en la ciudad, el Preescolar Parque Ciudad de los Niños abre de nuevo las puertas de sus instalaciones con la finalidad de regularizar las actividades educativas que  allí se desarrollan. 
En tal sentido, Yndira Téllez; jefa del Departamento de Educación del ayuntamiento capitalino expresó, que en el día de ayer se reinició nuevamente el inicio de clases en este importante centro de atención educativa y el cual se acondicionó operativamente para funcionar con toda normalidad.
Asimismo dio a conocer, que durante ese tiempo de incertidumbre los niños recibieron clases en la U.E. Filomena Dávila donde les prestaron toda la colaboración necesaria para la continuación de sus actividades escolares.

Finalmente, la funcionaria municipal hace un llamado a padres y representantes de los niños que realizan sus actividades en este centro de educación municipal, para que envíen a sus hijos a recibir sus clases en el horario normal. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas