jueves, 21 de mayo de 2015

Conmemorarán 202 años de la entrada de Bolívar a Villa de San Buenaventura de Ejido


Este  sábado

Conmemorarán 202 años de la entrada de Bolívar a Villa de San Buenaventura de Ejido


 

El próximo sábado a partir de las 8:30 de la mañana, se conmemorarán 202 años de la entrada de Simón Bolívar a la Villa de San Buenaventura de Ejido, la Alcaldía de Campo Elías a través de las gerencias de cultura, educación y turismo, realizarán una serie de actividades para celebrar con toda la comunidad Ejidense.
Livio Arcángel Peñaloza, gerente de cultura del ayuntamiento, informó que estas gerencias han venido trabajando de manera mancomunada, con la intención de ofrecer actividades culturales, que permitan a los habitantes de la jurisdicción rememorar uno de los días que marcó historia en el municipio.
 
“En su rutilante paso de la campaña admirable, se va a escenificar la entrada de Bolívar a Ejido, en una caravana que partirá desde el sector Asoprieto, pasando por la calle Justo Briceño, saliendo a la plaza Bolívar y finalizando por la avenida Bolívar, hasta llegar a las instalaciones de la Fundación Hacienda El Pilar”, resaltó.
 
Peñaloza extendió la invitación a la colectividad en general, para que los acompañen a estas actividades, donde estarán participando grupos de teatro, danza y el elenco cultural que hace vida en este municipio.
 
Finalizó destacando que, “al llegar a la Hacienda El Pilar, se tiene planificado realizar una recepción remontada a esa época, dando la bienvenida a Bolívar,  para luego llevar a cabo un conversatorio sobre la campaña admirable”./Prensa Alcaldía Campo Elías/ Moraima Ramos CNP 18.731.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas