miércoles, 20 de mayo de 2015

MERIDA: Estatal de Taekwondo se desarrolló con total éxito


Con 450 participantes
 
 
 

Estatal de Taekwondo se desarrolló con total éxito
 
 
 
 
 

 

***El evento, que contó con seis canchas activas, comenzó con presentaciones de los atletas de 0 a 4 años de edad

 

El día sábado 16 de mayo se desarrolló, en el gimnasio de karate del complejo deportivo Cinco Águilas Blancas de la ciudad de Mérida, el Campeonato estatal pre-infantil, infantil, junior y cadete de la especialidad de taekwondo.


En la actividad, que busca continuar con el proyecto de masificación de la disciplina, participaron clubes de todo el estado Mérida con atletas cuyas edades estaban comprendidas entre los 4 y 14 años, en masculino y femenino y quienes portaban cinturones blancos, amarillos, verdes, azules, rojos y negros.


“El campeonato se llevó a cabo con el objetivo de incentivar a las categorías menores para que continúen practicando artes marciales, en especial el taekwondo, porque esperamos que en el futuro cercano ellos sean el relevo de los que ocupan hoy en día puestos en las selecciones de Venezuela”, explicó Guillermo Dallas, presidente de la Asociación de taekwondo en el estado Mérida.


El evento, que contó con seis canchas activas, comenzó con presentaciones de los atletas de 0 a 4 años de edad, posteriormente entraron los atletas de 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años en masculino y femenino.


Al certamen, que alcanzó una participación aproximada de 450 atletas,  llegaron clubes de taekwondo de la zona panamericana, Alberto Adriani y Los Naranjos; además de Tovar, Santa Cruz de Mora, Meza Bolívar, Ejido, Santo Domingo, Mucuchíes y del Municipio Libertador donde funcionan actualmente hasta 6 clubes de la especialidad. (Prensa Fundemer)
Publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas