lunes, 18 de mayo de 2015

ESCUELA BOLIVARIANA ESTADO BARINAS REGALA TARDE CULTURAL A LAS MADRES DE ESCOLARES POR EL MES DE LA MADRES




María Angélica Mora/ CNP 21.684

**El pasado viernes 15 del presente mes a partir de las 02:00 pm la gran casa de estudios de la parroquia Canaguá abrió sus puertas para recibir y homenajear a las madres de los estudiantes de la institución**

Con diferentes bailes y cantos preparados por los estudiantes desde nivel inicial hasta 6º grado deslumbraron a cada una de las madres, además de llevarse a cabo 23 obsequios que donaron  los diferentes comerciantes de la parroquia.
La Lcda. Neida Belandria directora de la institución dio apertura de este significativo evento agradeciendo  la presencia de las madres y representantes el cual era de un 90%, además informar el gran apoyo que tuvieron con los diferentes comerciantes e invitando a una de las madres para que realizara el popular picado de torta.
En esta actividad se hizo un paréntesis para homenajear a hombres y mujeres que sirvieron a esta institución a lo largo de sus años brindando sus conocimientos y enseñanzas a cada uno de los estudiantes.
Antes de culminar el evento los estudiantes obsequiaron a las madres detalles elaborados dentro de la institución con ayuda de los docentes y hechos con amor y cariño para quienes les dieron la vida y les brindan cada día amor, cariño y enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas