lunes, 3 de agosto de 2015

Aguas de Mérida culminó exitoso “Plan Campamento Vacacional 2015”


Orientado por el Gobernador Alexis Ramírez
 
Aguas de Mérida culminó exitoso “Plan Campamento Vacacional 2015”
 
 
 
 
Con la satisfacción de haber conseguido despertar múltiples emociones en más de 180 niños y niñas, concluyó el “Plan Campamento Vacacional 2015”, dedicado por el Gobernador Alexis Ramírez para los hijos e hijas del personal de Aguas de Mérida C.A. actividad que se desarrolló exitosamente durante la semana que recién concluyó, así lo describió Jorge Becerra, presidente de la estatal hídrica.
“Todo rebasó las expectativas cifradas, la alegría de los más pequeños fue un estímulo para ellos luego de haber concluido el año escolar, nuestra felicitación a todos, incluyendo a los padres, representantes y al valioso equipo de recreadores encabezado por “Recreadores Mérida”, dirigido por Carlos Rodríguez, quienes supieron guiar cada actividad de manera íntegra y ejemplar”, detalló el funcionario.
Jorge Becerra enfatizó que el programa se cumplió según lo previsto. Los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años, disfrutaron de momentos inolvidables desde el inicio el martes 28 de julio en la sede de Aguas de Mérida en la Hoyada de Milla, cuando visitaron la planta de potabilización “Dr. Enrique Bourgoin” y aguardaron la noche para una fiesta de integración en la Hacienda “Cabaña San José”.
El miércoles disfrutaron de una competencia de paint ball; se dirigieron al parque jardín acuario y a la primera estación del sistema teleférico Mukumbarí, para cerrar la jornada con la actividad: “búsqueda del tesoro”, en la propia Hacienda San José y el jueves los pequeños y pequeñas estuvieron  en el complejo turístico Vegasol.
La conclusión del “Plan Campamento Vacacional 2015”, fue también exitoso con una piscinada en la hacienda San José, donde vivieron una espléndida fiesta de despedida y luego regresaron a la sede de Aguas de Mérida ubicada en la Hollada de Milla”, avenida Las Américas, allí el regocijo fue indetenible, manifestó Jorge Becerra.
Una vez más, Becerra agradeció el esmero de todos quienes hicieron posible esta edición del “Plan Campamento Vacacional 2015”, desde la Unidad de Recursos Humanos, pasando por todo el personal de Aguas de Mérida. Hubo agradecimiento a la empresa Tromerca por la valiosa colaboración prestada. (Prensa Aguas de Mérida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas