martes, 3 de octubre de 2017

Sectores de oposición creen en la honestidad de Jehyson Guzmán




El candidato del PSUV a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, ha capturado no solo la simpatía de los revolucionarios que ya conocen su trayectoria, sino también la admiración de sectores de oposición que creen en su integridad y su humildad, aseguró el coordinador de la maquinaria 4x4 del comando regional Zamora 200, Diógenes Andrade.
Al respecto, el líder político dijo que el candidato de la tolda roja se ha convertido en el “novato del año”, pues ha logrado capturar a patriotas de partidos políticos de oposición que no creen en la violencia, que están con los revolucionarios y no tienen miedo”, precisó el líder político.
Al mismo tiempo, indicó que estos grupos “congenian con los planteamientos de la Revolución bolivariana y creen en la solvencia moral del candidato de la tolda roja; conocen que Jehyson Guzmán es honesto y humilde porque lo ha reflejado desde hace mucho tiempo”.
“Les demostraremos que la patria es de todos, que Mérida es de todos, y que aún con nuestras diferencias políticas e ideológicas, podemos ser hermanos y vivir en paz”, puntualizó.

Ataques del imperio
Por otra parte, Andrade condenó las más recientes medidas impuestas por Canadá en contra de funcionarios venezolanos: “Ellos tendrán que sancionar a todo el pueblo venezolano que ha dicho basta y que no se detendrá hasta obtener la única e indestructible independencia de esta patria que nos dejó Chávez”. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas