lunes, 23 de junio de 2014

Alcaldía de Libertador invita a mega operativo social en Los Sauzales

Además de mercado de verduras y hortalizas

 Alcaldía de Libertador invita a mega operativo social en Los Sauzales

19/06/2014 -. La Alcaldía del municipio Libertador a través de la Gerencia de Desarrollo Social y por instrucciones del burgomaestre Carlos García, se hará presente el próximo sábado a partir de las dos de la tarde, en el sector Los Sauzales de la parroquia Mariano Picón Salas con la finalidad de beneficiar a esa comunidad con un operativo social médico-odontológico.
 
Esta jornada contará con la logística y colaboración del Parque Ciudad de los Niños, el Instituto municipal de la Cultura (Inmucu), Servicios Generales, Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes), Consejo Municipal de Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), y el Instituto Municipal para el Manejo Integral de los  Desechos Sólidos. En el lugar cada dependencia facilitará asesoría gratuita a los vecinos en el área de su competencia.

Daniela Molina, Gerente de Desarrollo Social señaló que las personas que asistan a este operativo serán beneficiadas con atención médica general, consulta odontológica y medicamentos totalmente gratuitos, también se realizarán actividades deportivas y culturales, carnetización del adulto mayor para disfrute gratuito del transporte público, inflables para los más pequeños, taquilla de pago del aseo domiciliario, mercado a cielo abierto de verduras y hortalizas a precios solidarios, además de ofrecer en pantalla gigante los juegos del mundial Brasil 2014.

Esta mega jornada forma parte de la gestión municipal del alcalde Carlos García quien, busca llevar beneficios sociales a aquellas personas que no disponen de ingresos suficientes para costear el pago de una consulta médica. Es el compromiso de contacto directo con los vecinos de las diferentes comunidades merideñas. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas