martes, 14 de abril de 2015

Tovar FC empató a un gol con FANB-FC



Dentro del Ramón Chiarelli 

Tovar FC empató a un gol con FANB-FC 

**** El último encuentro de la primera ronda, estuvo lleno de imprecisiones, faltas, poca creación y un desorden total en la cancha.

Prensa: Tovar Fútbol Club
El Estadio Ramón Chiarelli de Tovar, fue el escenario, donde Tovar F.C., recibió al equipo de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas Fútbol Club, en un escenario de fanáticos hasta el 50% de su capacidad.
El primer tiempo transcurrió sin muchas sorpresas, lo único resaltante, fue la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos, hasta llegar a once, podríamos ilustrar que una por jugador, para un total de 22 faltas en los primeros 45 minutos, el cual finalizó sin pena ni gloria, incluso sin tiro de esquinas y escasos saques de banda.
El próximo encuentro para Tovar FC será este domingo 19 de Abril en el ramón Chiarelli de la ciudad de Tovar.
Los planteamientos técnicos sugeridos por el Entrenador de Tovar F.C.,  Ramón Emilio Sarmiento, chocaron contra un equipo  militar, que aunque no mostraba peligro, jugaba a los pelotazos sin orientación, a escasos 7 minutos de iniciado el segundo tiempo, el equipo de la F.A.N.B., se queda con diez jugadores, tras la expulsión del número 13 Goicochea, quien recibió doble amonestación y fue expulsado por el principal Francisco Toquiba.
Esta merma en el equipo visitante, no fue aprovechada por los Sultanes Naranjas, quienes en vez  de ir a mas se fueron a menos, hasta el punto de que en el minuto 66, un bote del balón, es mal calculado por el portero Pereira, quien corrió tras el balón, mientras este se incrustaba en su propia red.
Este error, no amilanó a los de casa, quienes ripostaron dos minutos más tarde, con un excelente regate por parte de Joseph Terán, quien driblando incluso al cancerbero militar, hizo una excelente asistencia, para que el “Pilillo” Torres, sin pensarlo dos veces, vulnerara el arco contrario, defendido por Maglozzi.
Esta reacción Tovareña, orientó al Técnico Sarmiento, a 15 minutos de finalizar el juego,  reforzar la delantera, sacando al defensa Carlos Romero, por el delantero juvenil Luis Antonio Gil, quien entró con ansias de gol, pero a juicio de muchos de los presentes, 2 malas decisiones del linier,  anuló 3 goles al equipo Tovareño, dos del delantero Gil, ante magistral jugada de Joseph Terán y una de Alvis Torres.
Esto exacerbó los ánimos de la tribuna, vinieron acciones fuertes en la cancha, tarjetas amarillas, expulsión del Entrenador militar y finalmente culminó el encuentro, alcanzando el equipo del Valle del Mocotíes, 8 puntos de los 21 que estaban en juego, en esta Primera Ronda de la temporada de permanencia de la Tercera División de la Federación Venezolana de Fútbol, (FVF), para ubicarse en el 7º lugar a 4 puestos de los lugares clasificatorios.
El próximo juego será este domingo 19 de abril, 3 pm, cuando los Sultanes del Mocotíes y la Ciudad Cumpleañera de Tovar, reciba en su feudo del Ramón Chiarelli al equipo líder del Torneo, Academia Élite (16 ptos.), primer juego de la segunda Ronda,  donde los Sultanes Naranjas irán por la revancha después de perder el primero.
Este triunfo sería un buen regalo para la Ciudad Tovareña que arriba a 165 años de fundada. Estos juegos están siendo transmitidos por el Circuito Radial del Fútbol, 105.5 FM, Radio Occidente 1.100 am, Impacto 100,7 FM y Carú Stereo 95.7 FM, narrados por Jorge Luis Durán Salas.
Alineación de Tovar F.C.: Pereira, Zambrano, Ojeda, Torres J, Romero (Luis Gil min 75) Burguera (Uzcátegui min 60), Araque (Morales min 55) Arismendi, Torres A.J.,  Terán y Alvis Torres, D.T. Ramón Emilio Sarmiento,  Asistente D.T. César Sarmiento.