martes, 28 de abril de 2015

Alcalde Carlos García renovará votos con Te Deum




Este martes  se cumplen 121 años del terremoto de Mérida

Prensa Alcaldía municipio Libertador
Este martes  28 de abril, se cumplen 121 años del catastrófico terremoto ocurrido en la ciudad de Mérida en 1894. El alcalde del municipio Libertador, Carlos García, renovará de un modo expreso y solemne el voto público que hiciera en su momento el Concejo Municipal de esa época ante el Santísimo Sacramento.
El burgomaestre capitalino  y gerencias municipales organizaron un Te Deum con motivo de la conmemoración, el cual se realizará mañana martes  en la Basílica Menor de Mérida, a las 09 de la mañana, y al que esperan asista una gran concurrencia de feligreses por ser esta una de las peores situaciones que le ha tocado enfrentar al pueblo merideño.
La eucaristía se realizará este martes en la catedral Basílica  de Mérida
Esta actividad forma parte de las costumbres de fe del alcalde  Carlos García en materia religiosa, por cuanto ha considerado pertinente pedir a Dios por la protección de los ciudadanos ante una situación similar. A la cita además asistirá el tren gerencial de la Alcaldía, como parte de los compromisos adquiridos de la religiosidad que han profesado durante su gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas