jueves, 9 de abril de 2015

Gobierno bolivariano asignará 20% de casas de la misión vivienda a policías



En aras de mejorar la seguridad social de los funcionarios

Gobierno bolivariano asignará 20% de casas de la misión vivienda a policías 


***El primer mandatario Alexis Ramírez anunció también una importante inversión en materia de infraestructura y equipamiento que realizarán próximamente
En aras de mejorar la seguridad social de los funcionarios que hacen vida en el Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (IAPEM), el primer mandatario regional Alexis Ramírez, informó que 20% de las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, serán asignadas a efectivos policiales.
El anuncio fue realizado la mañana de este miércoles, durante una reunión que el gobernador sostuvo con los funcionarios de este organismos de seguridad, la cual fue desarrollada en el Centro de Convenciones Mucumbarila, y en la que también participaron autoridades como el director de Política Integral de la gobernación, Luis Omar Ditta, el director del IAPEM, Coronel Arturo Ramos y el director de Recursos Humanos Miguel Ángel Rincón.
Ramírez, señaló que durante su gestión se han entregado al menos 300 viviendas a policías, cifra que  aseguró continuará en aumento. Asimismo comentó que tienen un proyecto con la caja de ahorro, a través del cual buscan beneficiar a 300 funcionarios más.

Jubilaciones y prestaciones
De igual manera se refirió al tema de las jubilaciones, apuntando que desarrollarán un plan en conjunto con la institución el cual les permitirá a los funcionarios que hayan cumplido el tiempo de servicio estipulado, jubilarse sin tener que esperar años para recibir sus prestaciones sociales, pues afirmó que las mismas les  serán canceladas a tiempo. 

El gobernador Alexis Ramírez habló sobre la inversión de 16 millones de bolívares para la brigada de orden público. Foto: Política Integral.
Equipamiento garantizado
El primer mandatario regional informó a su vez que realizarán una importante inversión en materia de equipamiento de los funcionarios policiales, para lo cual “ya realizamos la importación de de vehículos y motocicletas, que llegarán próximamente al país”, apunto, al tiempo que se refirió a la dotación de autopartes y repuestos para motos, comentando que harán un convenio con la proveeduría del estado, a través de la cual garantizarán estos insumos a la institución, en procura de continuar mejorando la atención  al pueblo merideño.


Inversiones en Infraestructura
Por otra parte, el gobernador Alexis Ramírez anunció que “próximamente   vamos a inaugurar los Centros de Coordinación Policial de Zea y de Tovar”, asimismo señaló que tienen cuentan con 16 millones de bolívares, los cuales serán destinados a la construcción de la brigada de orden público, la cual estará ubicada bajo el viaducto Campo Elías.
“Para este año seguiremos invirtiendo recursos en infraestructura para ir adecuando todos los centros de coordinación de toda la entidad merideña. Tenemos los recursos para hacerlo”.



El martes iniciarán mesas de trabajo
Finalmente el gobernador informó que el martes 14 de abril, iniciarán unas mesas de trabajo con los funcionarios del IAPEM, para los cual fue nombrada una comisión de los mismos en la que están incluidos los jefes de administración y recursos humanos, con el propósito de analizar el impacto financiero que tendrán las inversiones, para posteriormente aprobar los recursos que sean necesarios. Prensa Política Integral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas