jueves, 16 de abril de 2015

Colapsó el acueducto principal de que surte de agua al municipio Obispo Ramos de Lora



Informó el alcalde Moisés Pereira

Enrique Rivera/Colaborador
A consecuencia de las  fuertes precipitaciones durante  estos  días en la  jurisdicción del municipio Obispo Ramos de Lora, el acueducto que suministra el preciado líquido colapso, por lo que está suspendido el  suministro del  agua a la  población de Santa Elena de Arenales. 
El alcalde Moisés Pereira se ha encargado personalmente de la situación.
Según el alcalde Moisés Pereira las  fuerte lluvias que ha caído en el municipio en esto últimos días, han provocado el colapso del dique toma de Santa Elena de Arenales, por lo que a  afectando  fuertemente en un 95% de los habitantes de los diferentes sectores.
Indicó, estamos trabajando con funcionarios de la empresa Aguas de Mérida, para restablecer el servicio ya que durante 24 horas ha estado interrumpido debido al mal tiempo y a las continuas precipitaciones. Además, se va a realizar una canalización al río Limones que surte el vital líquido para la población y el mismo  trabajo se  realizara al río de Guachizon, ya que este dique ha sido obstruido por sedimentos, piedras y palos que caen de las montañas.
Finalmente. Moisés Pereira conversó con Vicente Alarcón, presidente del Instituto Merideño de Vialidad (INMIVI) de la gobernación  del estado, llegando a un acuerdo para la movilización de maquinaria pesada por parte del instituto y hacer un saneamiento en las diferentes cabeceras de ambos ríos y así evitar cualquier emergencia mayor. 
Las fuertes lluvias acaecidas en el municipio Obispo ramos de Lora han ocasionado el deterioro del principal acueducto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas