martes, 7 de abril de 2015

Destacado pedagogo profesor Antonio Pérez Esclarin de gira por el estado Mérida.




En el marco del aniversario de la obra social Fe y Alegría propuesta por el padre José María Vegas el profesor Antonio Pérez Esclarin estará en la ciudad de Mérida y algunos municipios del Estado. 

A partir del pasado lunes 6 del presente mes se encuentra en la ciudad andina el Pedagogo, orador, expositor, conferencista y autor de más de 40 libros referentes a la educación él Profesor Antonio Pérez Esclarín  nacido en el territorio francés residenciando en Venezuela hace mas de 40 años. Es un experto en trabajo pedagógico venezolano a través de sus libros, experiencias y seguimiento de la obra Fe y Alegría que en Venezuela está cumpliendo 50 años.
El profesor Antonio Pérez Esclarin comenzó su gira el pasado lunes en Bailadores con un encuentro a nivel municipal con los docentes de la zona, seguidamente el día martes estará con los medios de comunicación en la ciudad merideña. A partir de las 4:00 pm del día miércoles se presentara en la Academia de Mérida para ser orador de orden en acto preparado para homenajear al Padre José María Vega creador, fundador y pintor de la obra social Fe y Alegría en Venezuela.
El día jueves se estará trasladando al sur del estado Mérida específicamente  hacia la Parroquia Canaguá capital del Municipio Arzobispo Chacón para tener un encuentro con todos los docentes del municipio llevando a cabo una conferencia (TRABAJOS SOBRE LA ETICA DEL DOCENTE), la cual comenzara a las 2:00 pm en el Liceo Bolivariano Don Neptali Noguera Mora. Esta actividad será totalmente abierta para que cualquier persona del municipio participe, será un encuentro para impulsar los valores y la ética. En manera muy particular para los docentes ya que ellos deben aprovechar el mensaje pedagógico que se transforma en una herramienta de trabajo permanente en el aula, sin embargo los temas serán de dominio público para la comunidad en general.
Para culminar con esta gran gira el profesor Esclarin estará el día viernes en el Valle Del Mocotíes en Tovas donde abran actividades similares con los docentes.
Es importante hacer mención que el profesor Antonio Pérez Esclarin estará acompañado por el Periodista, Locutor, investigador, Profesor Ramón Sosa Pérez quien es el Cronista del municipio Aricagua y fue en los años 2002-2004 Cronista del Municipio Arzobispo Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas