miércoles, 8 de abril de 2015

Alberto Adriani será sede del primer maratón nacional de patinaje



Este 26 de abril
Alberto Adriani será sede del primer maratón nacional de patinaje
**** Estamos  esperando  la respuesta de parte del  presidente de Fundemer Carlos  Maya, sobre la cooperación para este  encuentro  nacional deportivo de patinaje  que El Vigía.
Enrique Rivera / Colaborador
El municipio Alberto  Adriani, será  sede del primer maratón nacional de patinaje, previsto para este 26 de abril, donde participaran un aproximado de 800 atletas a nivel nacional de esta disciplina deportiva que  contará con delegaciones de Táchira, Barinas, Zulia, Lara y Mérida como anfitriona.
Sara Montilva presidente de la asociación civil Club de Patinaje Sensación Adrianista y responsable de esta actividad deportiva nacional, fue la responsable de informar sobre este evento que se realizará este 26 de abril,  bajo la  asesoría de la Federación Venezolana de Patinaje.
Indicó Montilva que este  evento nacional  se  realizara en la  avenida, “Esperamos la participación y confirmación de otros estados, entre ellos Yaracuy, Distrito Capital, Miranda. Este evento lo realizaremos donde tradicionalmente se realiza el circuito de la vuelta al Táchira”.
Esta actividad contará con la presencia de mundialistas de esta disciplina del patinaje, y desde ya se cuenta con la colaboración de la Asociación Civil de Patinaje, que acertadamente preside Germán Gómez y su secretaria Rosa Sánchez.
“También hemos recibido  la cooperación por parte del Instituto Municipal de Deporte perteneciente a  la alcaldía del  municipio Alberto Adriani, a través de  Juan Peña,  quien está apoyando  esta actividad deportiva,  como también hemos recibido la oferta de apoyo del comercio de El Vigía, quien está prestando  ese apoyo a esta  actividad nacional de patinaje, como son Yormán Méndez, de Tahiler Show, Franklin Manzano de Pollo  Pio Pio y el propietario de Resfreca”, dijo Sara Montilva.
Son muchos los recursos que necesitamos para la organización de este evento,   ya que  todavía  nos faltan  recurso para cubrir los gastos  del  hospedaje, comidas, movilización interno y externo y los honorarios, para así lograr que tods sea un éxito total.  
Sara Montilva: “Esperamos contar con el apoyo de la empresa pública como privada para el éxito de este evento”.

Finalmente, Sara Montilva indicó varios integrantes del club están visitando a los comerciantes para un poder sacar un afiche, de igual manera, recoger más recursos para  cubrir los gastos que esta actividad requiere, ya  que habrá un aproximado de 740 atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas