jueves, 16 de abril de 2015

Oficina de Atención a la Víctima del Delito rindió cuentas



En la U. E. Teresa Manrique

Prensa Alcaldía municipio Libertador

El equipo de la  Oficina de Atención a la Víctima del Delito y/o Abuso Policial, de la Policía Municipal del Estado Mérida presentó su informe de cuentas.
Con la finalidad de presentar el informe en  la entrega de rendición de cuentas de la Oficina de Atención a la Víctima del Delito y/o Abuso Policial, de la Policía Municipal del Estado Mérida, la Alcaldía  de Libertador  invitó a la comunidad merideña para que asistieran a la misma.
Asimismo, se pudo conocer, que dicha entrega se efectuó este jueves 16 de abril en la sede de la Unidad Educativa Teresa Manrique ubicada en la avenida 8 con calle 23 y 24 desde las 7 p.m, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica del Servicio  de Policía Nacional.
Cada uno de los puntos fue explicado a los funcionarios.
Allí, de acuerdo a la Ley antes mencionada se indicó todo lo relacionado en su articulado N° 09 el cual expresa: Los cuerpos policiales de manera oportuna y veraz e imparcial a las comunidades, consejos comunales y organizaciones comunitarias sobre su actuación y desempeño, e intercambiarán la información que a solicitud de los demás órganos y entes de seguridad ciudadana les sea requerida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas