jueves, 16 de abril de 2015

Corposalud entregó uniformes al personal de Salud Ambiental



La inversión supera los dos millones de bolívares


Prensa OCI/Jesús Finol

En un acto efectuado en la sede de la Corporación de Salud (Corposalud) del estado Mérida, ubicada en la Av. Urdaneta del municipio Libertador, fueron entregados de manera formal un total de 300 uniformes, al personal que labora en la calle para la protección de merideñas y merideños, en el control de enfermedades, dotación que permitirá garantizar la seguridad industrial de los trabajadores.

Dennis Gómez, director del ente gubernamental, junto a Javier Bastidas, director de Salud Ambiental, indicaron que este beneficio que tienen los funcionarios, se traduce en una motivación para mejor desempeño.

Gómez destacó que gracias a la gestión del gobernador Alexis Ramírez, ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud, se lograron los recursos necesarios con los cuales se adquirieron los uniformes, una suma superior a los dos millones de bolívares.

En ese sentido, el titular de Corposalud indicó además, que la dotación consta de camisas y pantalones especiales, adaptados a las condiciones del trabajo de calle; así como también botas y cascos.

  Agregó que la indumentaria es acorde para ejercer las funciones de fumigación en contra del dengue, chikungunya y aquellos malestares virales en zonas de mayor vulnerabilidad.

Dennis Gómez, informó que seguirán dignificando a los trabajadores del sector. Foto Néstor Tarazona.     
Por su parte, Javier Bastidas manifestó su agradecimiento al ejecutivo estadal por cubrir esta necesidad, para que los trabajadores de Salud Ambiental puedan cumplir sus labores con mayor eficiencia.

Agregó que para esta época de lluvia es elemental estar equipado para seguir en la calle diariamente, laborando en función de prevenir la propagación de enfermedades, que están actualmente controladas en la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas