viernes, 24 de abril de 2015

Alcaldía de Zea sigue trabajando por el bienestar de su pueblo



El viernes entregaran memoria y cuenta 

Alcaldía de Zea sigue trabajando por el bienestar de su pueblo

**** La alcaldía de Zea sigue al pendiente de los problemas de toda su población, garantizándoles soluciones óptimas en cuanto a todas necesidades que los mismos habitantes presenten.  Ante las pequeñas dificultes en cuanto a la falta de materiales, el nuevo terminal de Zea, ha venido teniendo atrasos en cuanto a la culminación de su construcción, misma que ya lleva un 80% de adelanto, solo están en la espera de terminar misma obra para que abra sus puertas en los próximos meses para que preste su servicio a toda su población. 

Wilfredo Sanabria Guerrero
Dándoles respuestas de solución de problemas a todos los habitantes del municipio Zea del estado Mérida, la alcaldía estará entregando importantes números de beneficios que resolverán la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.
El alcalde Carlos Julio Rondón, informó que para el próximo 30 de abril, estarán haciendo entrega de importantes números de ayudas y créditos para toda la colectividad, dando así respuesta de progreso y trabajo a todas las personas que han venido confiando en su gestión.
Rondón, dio a conocer a través de este medio, que entre los beneficios que se otorgaran próximamente a su colectividad, está la adquisición de créditos para remodelación, para que las familias zedeñas puedan remodelar y ampliar sus viviendas a su gusto, sobre todo a todas esas familias que viven en las zonas rurales.
Señaló, que también entregaran 12 cartas de asignación a igual número de familias para la construcción de nuevas  viviendas, que les permitirán resolver la situación que están presentando, para poder garantizarles así una vivienda digna donde vivir.
Otra de las entregas en condición de crédito, es la de una gran cantidad tanques de agua, donde un número de familias que residen en los sectores de San Pedro, San Miguel y Caño El Tigre, podrán gozar de la misma, todo por la lamentable situación de déficit de agua que existe en esas comunidades.
“De esta manera seguimos trabajando por el bienestar de todas las familias de nuestro municipio, beneficiándolos con donaciones, ayudas económicas y sobre todo de créditos, expresándoles de esta forma que estamos dando soluciones y respuestas a todos sus problemas e inquietudes”, dijo.
Las personas con discapacidad, de las diferentes parroquias de esa población, recibirán ayudas técnicas, sobre todo las que no cuentan con recursos económicos para poder adquirir una silla de rueda, bastones entre otras, y las personas de la tercera edad disfrutaran de becas por parte de la alcaldía de Zea. 

Obras a ejecutar
El burgomaestre zedeño, indicó que en la actualidad han venido adelantando trabajos importantes en cuanto al proyecto de mejoramiento del acueducto de la parroquia Caño el Tigre, al igual que próximamente se realizaran trabajos de bombeo en todo el sector La Lapa, de igual forma harán mantenimiento y sustitución de algunas tuberías en todo el municipio y sobre todo mejoraran todo lo concerniente en cuanto a tuberías y cloacas de otras parroquias, “Continuaremos trabajando para darle solución a todo lo relacionado con acueductos y tuberías para así de esa forma poder disminuir fallas en todo los sistemas”. 
La alcaldía de Zea sigue garantizando una calidad de vida a todos los zedeños.

Memoria y cuenta
Dándole cumplimiento a la Ley del Poder Público Municipal de la Constitución Bolivariana, el próximo viernes en horas de la noche, la alcaldía del municipio Zea, del estado Mérida, bajo el liderazgo de su alcalde Carlos Julio Rondón, entregará a todo el pueblo zedeño, el informe de gestión correspondiente al ejercicio fiscal del año 2014, donde se expondrán de manera clara y precisa todos los trabajados y obras ejecutadas durante ese año de mandato.
Ese día, darán a conocer en las instalaciones del Club 19 de Abril,  las inversiones realizadas en cuanto a programas sociales, culturales, deportivos, infraestructura, servicios y todo lo concerniente a la importante labor que se ha venido adelantando desde esa misma alcaldía.

Carlos Julio Rondón, “Nuestro compromiso es hacer crecer nuestro pueblo y garantizar una calidad de vida a sus habitantes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas