martes, 14 de abril de 2015

Gobierno revolucionario de Mérida fortalecerá “Plan de Patrullaje Inteligente”



En procura de garantizar la seguridad y el bienestar de la población

***Durante la reunión, todos los  organismos que intervienen en el tema de seguridad aportaron sus ideas y sugerencias, para lograr ampliar y darle mayor efectividad a este plan

El gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, a través de la Dirección de Política Integral, a cargo de Luis Omar Ditta y el director del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (IAPEM), Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana Arturo Ramos, inició el proceso de fortalecimiento del “Plan de Patrullaje Inteligente”, con el slogan de “Tu seguridad es importante para nosotros”, cuyo propósito es reforzar el accionar  de los diferentes organismos de la entidad para garantizar el bienestar y la seguridad de la población merideña.
En el encuentro participaron funcionarios de la GNB, Polimer , policías municipales, INPRADEM, Cuerpo de Bomberos, organismos de prevención como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Prevención del Delito.
Durante su intervención, Luis Omar Ditta destacó que analizaron las debilidades y fortalezas de todo lo que fue el Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2015, el cual culminó el pasado seis de abril, con el propósito de reforzar y mejorar su accionar, no solo para el plan de patrullaje, sino para el venidero asueto vacacional.
En ese sentido, Ditta manifestó que “Todos los organismos que intervienen en el tema de seguridad, aportaron sus ideas y sugerencias, para de esa manera lograr ampliar y darle mayor efectividad a este plan, desde ya estamos tomando las previsiones correspondientes para la temporada de agosto, que es la más larga del año, para la cual queremos brindar una atención integral a través del resguardo de lugares turísticos, puntos de control y de actividades como los planes vacacionales”, apuntó.

Incorporación del poder popular
Asimismo, el coronel Arturo Ramos, director del IAPEM, resaltó la incorporación del poder popular al plan de patrullaje, señalando que a través de esta alianza cívico militar,  se podrán hacer intercambios de información, en aras de garantizar una respuesta mucho más oportuna ante las demandas de la población. Prensa Política Integral


La incorporación de la ciudadanía en el plan de patrullaje hará más efectivas las respuestas de los órganos de seguridad. Foto: Política Integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas