martes, 28 de abril de 2015

CLEB Mérida aprobó 266 millones de bolívares para obras de infraestructura



La inversión será para todo el estado
CLEB Mérida aprobó 266 millones de bolívares para obras de infraestructura

*** Con la revolución los 23 municipios de la entidad siguen encaminados hacia la transformación social, ya que están recibiendo respuestas.

OCI/ Daniel Molina

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), aprobó un nuevo decreto en el cual destina la cantidad de 266 millones de bolívares, para seguir impulsando la construcción de obras de infraestructura a lo largo y ancho de la geografía merideña.

Así lo dio a conocer el legislador Messi Abou Assi, quien destacó la importancia de la inversión que se efectúa gracias a la eficiente gestión que viene encaminando el  mandatario Alexis Ramírez.

“Mérida se sigue revolucionando con trabajo y lo vemos en las obras que en cada municipio se consolidan en beneficio de toda la ciudadanía”, manifestó.

Dijo también que el monto en referencia permitirá la ejecución de  proyectos productivos y otros que propusieron los voceros y voceras del Poder Popular, ya que es el pueblo el que ocupa un importante espacio en la transformación de sus comunidades.

“Hemos visto como en el gobierno de Alexis Ramírez, con el apoyo del presidente Maduro, se impulsa a Mérida hacia el desarrollo; somos uno de los mejores estados del país, y las acciones continúan para que se atiendan todas las necesidades”, afirmó.

El vocero dijo además, que la revolución está en marcha  para garantizar el proyecto de país que inició el Comandante Supremo Hugo Chávez, el cual se está haciendo realidad.

“Los legisladores bolivarianos que representamos al pueblo ante el Consejo Legislativo, acompañamos y respaldamos el trabajo de Alexis Ramírez, quien ha sido el gobernador más eficiente que hemos tenido. Como equipo de trabajo no escatimamos esfuerzo alguno para que los recursos le sean aprobados y distribuidos para el mejor vivir de los merideños”.
 
 Messi Abou, legislador revolucionario del CLEB. Foto Daniel Molina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas