viernes, 24 de abril de 2015

Rinden homenaje nacional a Monseñor Baltazar Porras



Cacoime y Fedecamaras


Thairy Moreno/Prensa Arquidiócesis Mérida
Cacoime y Fedecamaras rinden homenaje nacional a Monseñor Baltazar Porras. Foto Ramón Pico y Cacoime
En el marco de la Asamblea Ordinaria Anual de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida (Cacoime), esta importante organización que reúne a los representantes de los pequeños, medianos y grandes comercios de la entidad y la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras), rendirán un homenaje nacional al Arzobispo Metropolitano de Mérida, Monseñor Baltazar Enrique Porras Cardozo, este jueves 23 de abril.
Marcos Delgado, presidente de la Cacoime expresó, “Tendremos un acto muy completo, no solamente por la parte administrativa, dando cumplimiento a los estatutos, sino también por la oportunidad de homenajear a nuestro Arzobispo, que tanto ha dado por Mérida y por la defensa quienes conforman la empresa privada en la entidad”; así mismo, Delgado informó, que la organización que preside decidió nombrar a Mons. Baltazar Porras, miembro honorario de esta institución. 
El homenaje
Marcos Delgado, presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida (Cacoime). Foto Ramón Pico y Cacoime

Destacó el presidente de Cámara de Comercio de Mérida que este homenaje al Arzobispo Metropolitano de Mérida, se estará realizando en la sede de la organización a partir de las 7:00pm, y contará con la presencia del 1er Vice-Presidente de Fedecámaras Nacional Francisco Martínez, su director ejecutivo Luis Alberto Russian, directivos de Consecomercio y los presidentes de las Fedecámaras regionales de los estados Lara, Zulia, Portuguesa, Táchira y Mérida.
Marcos Delgado invitó a los todos afiliados a la Cámara de Comercio para esta Asamblea Anual, donde se realizará un homenaje póstumo a Don Jorge Arturo Pilonieta Aguirre y la entrega de algunas condecoraciones; para finalizar, Delgado también extendió la invitación a quienes se quieran unir a este homenaje a Mons. Baltazar Porras.