martes, 28 de abril de 2015

Instalada escuela de formación de la GNB en extorsión y secuestro



En el municipio Obispo Ramos de Lora
Instalada escuela de formación de la GNB en extorsión y secuestro

Enrique Rivera/Colaborador
En el municipio Obispo Ramos de Lora de la zona panamericana del estado Mérida, se instaló la escuela de formación de Guardia Nacional Bolivariana en materia de extorsión y secuestro.
La información fue suministrada por el General de Brigada (GNB) Alex Escalona, Comandante Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas),  de la  Guardia Nacional Bolivariana, quien expresó ese agradecimiento al alcalde Moisés Pereira, por apoyar la instalación de  la escuela  dentro de este municipio en la zona panamericana de Mérida.
Indicó el alto funcionario castrence, que este curso de formación tendrá una duración aproximadamente de ocho meses y cuenta con una participación de 90 estudiantes, aspirantes a la carrera quienes fueron seleccionados en los diferentes estados del país como; Táchira, Trujillo, Zulia y Mérida, ya que durante este periodo se cumplirá con un pensum académico acorde con los nuevas exigencias de la sociedad, con lineamientos legales e institucionales.
“Con estas acciones formaremos hombres y mujeres profesionales militares a lo largo y ancho de la soberanía nacional, prestos y dispuestos a combatir los delitos de extorsión y secuestro y de esta manera se cumplen los lineamientos emanados por el Ministro de la Defensa, contribuyendo a la Paz Social, Orden Interno y resguardo de la nación”, dijo el funcionario.
En el municipio Obispo Ramos de Lora se abrió la escuela de formación de la GNB en extorsión y secuestro.

Entretanto el burgomaestre Moisés Pereira indicó la importancia de poder albergar a estos jóvenes estudiantes, quienes  con esa  formación  militar y por  el amor a la nación, estarán listos para combatir y luchar por la patria.
Comento, ese agradecimiento  por ese apoyo al gobernador Alexis Ramírez, porque se pudo instalar esta  escuela de formación de Guardias Nacionales especialistas en extorsión y secuestro, “Además,  me  comprometo como alcalde a seguir aportando y consolidando este proyecto que servirá como una opción profesional para nuestros jóvenes aspirantes”.           
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas