lunes, 28 de agosto de 2017

Lawrence Castro: En Guaraque reactivaremos la producción de alimentos para los merideños



El precandidato para la gobernación del estado Mérida por Voluntad Popular Lawrence Castro, aseguró en su recorrido por el pueblo de Guaraque, que desde allí reactivaran la producción de alimentos para los merideños y así fortalezcamos la producción nacional.
En Guaraque recibieron gratamente la visita del candidato de Leopoldo López a la gobernación de Mérida, Lawrence Castro(Fotos VP-Mérida)

“Lucharemos para que los pueblos del sur dejen de ser la puerta trasera de Mérida y desde esta jurisdicción reactivas la producción agrícola y pecuaria, que fue destruida por el régimen hambreador y represor de Nicolás Maduro, mediante sus políticas de expropiación y control de insumos, semillas y fertilizantes que no existen porque desde la expropiación de Agroisleña el campo merideño ha ido en retroceso.

Castro agradeció las muestras de apoyo a su candidatura, así como los ofrecimientos de trabajar desde ya por la mejor Mérida, para lograr un estado de paz, bienestar y progreso.



“Nicolás Maduro intenta tener control sobre todos los merideños mediante el hambre, la represión, la escasez y la inseguridad que día a día enluta a la familia venezolana, por falta de políticas públicas que favorezcan a todos y cada uno de nosotros, por eso vemos tanta miseria en cada rincón de Mérida”.

Compromiso con el desarrollo agrícola
Dirigente de VP en Guaraque trabajan por el triunfo de Lawrence Castro

Por su parte la dirigencia municipal de Voluntad Popular en Guaraque, integrada por Israel Contreras, Daniel Pabón, Orangel Mora, Domingo Rosales y Antolin Montilva, entre otros, destacaron la visita del candidato de Leopoldo López, Lawrence Castro, al municipio la cual ha sido constante porque el candidato ha demostrado durante su trayectoria política compromiso con el desarrollo agrícola del estado.

Israel Contreras, manifestó que Lawrence Castro, representa la lucha y la resistencia contra el régimen de Nicolás Maduro, que ha empobrecido a los productores del campo y dejado sin alimentos a los venezolanos.

Asimismo señaló que Voluntad Popular es el partido de la lucha y resistencia contra la dictadura hambreadora y represora,  “Lawrence Castro tiene en el pueblo de Guaraque un aliado y en sus activistas que trabajan en función del triunfo del triunfo de la mejor Mérida, porque garantiza la lucha y progreso que la entidad merece. (Prensa VP-Mérida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas