jueves, 7 de septiembre de 2017

Ramón Guevara suma el apoyo de los profesionales de Alberto Adriani



Los sectores gremiales de El Vigía, dieron su respaldo a la opción de Ramón Guevara para el próximo 10 de septiembre en un nutrido acto político

(Mérida 07/09/2017).- Ramón Guevara cerró su campaña de cara a las elecciones primarias del 10 de septiembre, en los municipios Tulio Febres Cordero, Obispo Ramos de Lora y Alberto Adriani, en cuyos actos quedó el compromiso y juramentación de las maquinarias de trabajo para concretar la victoria el próximo domingo, en Nueva Bolivia, el ex alcalde José Orangel Salas, dirigente reconocido en esa localidad, manifestó su respaldo a Guevara, reconoció el apoyo que brinda Copei y llamó a votar a la población.

“Por su experiencia política, la gerencia en algunos cargos que lo han hecho acreedor de estos apoyos y por conocer al estado, conoce la problemática, tenemos esperanza en él”, dijo Salas.

En Santa Elena de Arenales, Ramón Guevara realizó una caminata nutrida que terminó en el acto de juramentación de la maquinaria electoral que trabajará el próximo domingo, en el atestado acto, habló de algunas de sus propuestas, sostuvo de la necesidad de que se mantenga la unidad de los partidos políticos y los dirigentes de esta contienda se reconozcan una vez culminada la contienda, destacó la realidad del presupuesto estadal y sus grandes limitaciones, invitó a sectores de la sociedad civil a ser parte del próximo gobierno.

Seguido, en El Vigía, con técnicos y profesionales, en otro acto muy numeroso, Ramón Guevara transmitió su mensaje a este sector. El coordinador del comando de campaña en Alberto Adriani, Lisandro Segura, dijo que gozan del respaldo de los gremios de ganaderos, comerciantes, abogados, farmaceutas, contadores públicos, ingenieros, licenciados en administración, “además el Comando de Independientes y otras individualidades, se trata de una multiplicidad de factores en torno a la alternativa que representa Ramón Guevara, se suman la mayoría de sectores del municipio”, dijo. Agregó que todo está listo para la elección y destacó el respeto que ha habido entre los factores de la Unidad, “hay un ambiente de entendimiento y hermandad”. (Prensa CCRG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas