viernes, 1 de septiembre de 2017

Hasler Iglesias: "Lawrence Castro es inspiración de lucha del movimiento estudiantil"



Mérida (01/09/2017) El valle del Mocotíes del estado Mérida recibió este viernes la visita del precandidato a la Gobernación de la entidad por el partido Voluntad Popular, Lawrence Castro, quien estuvo acompañado por la dirigencia estudiantil y el ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias.

El joven estudiante recorrió los municipios Tovar, Rivas Dávila y Antonio Pinto Salinas junto a Lawrence Castro y manifestó su respaldo a una candidatura que es inspiración y encarna la lucha del movimiento estudiantil.

Hasler Iglesias dijo que la candidatura de Lawrence Castro es la esperanza del pueblo de Mérida el cual es combativo por lo que requiere de alguien con iguales características para que lo lidere.
"El pueblo de Mérida no se conforma con la simulación de lucha o la simulación de rebeldía, necesita alguien que de verdad se plante firme contra la dictadura y ese es Lawrence Castro", dijo Iglesias al tiempo que resaltó que el candidato de Leopoldo López es egresado de la Universidad de Los Andes (ULA) y ha demostrado tener sobradas capacidades en la gestión pública desde la Asamblea Nacional y el Parlasur.

Por otra parte el ex presidente de la FCU-UCV manifestó que la candidatura de Lawrence Castro lucha por la mejor Venezuela, por la libertad de los presos políticos, por el proyecto de Leopoldo López y por los jóvenes "para que también tengan oportunidades y el día de mañana ser profesional, ser diputado, no sea una guerra contra el sistema sino que el sistema fomente las oportunidades para los jóvenes y eso lo garantiza Lawrence Castro quien viene de la lucha estudiantil y es ejemplo para todos nosotros".

Tras promover la participación en las primarias, Iglesias expresó estar convencido de que Lawrence Castro tiene las capacidades para la gestión pública, para garantizar los derechos de todos los ciudadanos y para defender a los merideños de los atentados y ataques de una dictadura que quiere arrebatarle el futuro al país. (Prensa VP-Mérida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas