viernes, 8 de septiembre de 2017

Ramón Guevara cerró campaña en Campo Elías, Rivas Dávila, Tovar y Pinto Salinas


Guevara recordó que está representando a una plataforma integral y capacitada que trabajará por el desarrollo del estado Mérida

(Mérida 08/09/2017).- En medio de un emotivo acto realizado, el aspirante a la gobernación del estado Mérida por el partido Acción Democrática (AD), Copei, el MAS, AGEN, el movimiento estudiantil y buena parte de la sociedad civil, Ramón Guevara, efectuó su cierre de campaña en el municipio Campo Elías,  ratificando su compromiso con la reconstrucción de una entidad democrática y plural.

Guevara recordó que está representando a una plataforma integral y capacitada que trabajará por el desarrollo del estado Mérida, pues su larga trayectoria en la política y en la lucha social le ha permitido consolidar un gran equipo que además conoce la realidad de la administración pública regional.

El candidato a la gobernación señaló que su propuesta es sólida y tiene como propósito la reconstrucción de un estado en el que todos tengan igualdad de oportunidades pues su gobierno es incluyente, de amplitud y no tendrá ningún tipo de distinción.

Recordó que el voto es el arma más poderosa que puede utilizar la oposición contra el gobierno, por ende exhortó a los merideños para que no dejen de participar en las elecciones primarias que se efectuarán este 10 de septiembre.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila Barrios, aseguró que la propuesta de Guevara representa la nueva forma de hacer política, pues la plataforma que lo respalda lidera un proyecto novedoso e inclusivo en el que los merideños deben confiar. (Prensa CCRG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas