viernes, 8 de septiembre de 2017

Gobernador Alexis Ramírez y Jehyson Guzmán entregaron 150 títulos de propiedad a familias de Campo Elías



En medio de un ambiente de regocijo y fervor revolucionario por parte de los habitantes del urbanismo “Marisela Peña”, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), 150 familias de este complejo habitacional, inaugurado hace 5 años en el sector Los Guáimaros del municipio Campo Elías, recibieron sus títulos de propiedad por parte del gobernador Alexis Ramírez y del candidato a la Gobernación del estado, Jehyson Guzmán, con lo que se llegó a la cifra de 250 protocolizaciones asignadas en un solo día en territorio merideño.
En compañía de integrantes del Gabinete regional y de representantes del sector vivienda del Ejecutivo nacional, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó la relevancia de este acto, ya que hasta este jueves el Gobierno bolivariano llegaba a la cifra de 1.741.000 viviendas entregadas en todo el territorio nacional.
“Esto es algo que se debe celebrar, porque todos los jueves la Revolución bolivariana asigna viviendas dignas para el pueblo, y nos sentimos muy contentos porque estamos honrando a las familias venezolanas”, indicó el candidato, al tiempo que agregó: “Esta es una gran demostración del compromiso que tiene la Revolución bolivariana con los beneficiarios”.
Informó que está impulsando los planes de desarrollo habitacional para el ejercicio 2017-2021, “que forman parte de los proyectos que estaremos presentando al estado para decirle a los merideños que cuenten con nosotros para construir una Mérida grande”.

“Solo la Revolución dignifica”
En nombre del gobernador Alexis Ramírez, el secretario de Gobierno, Gerardo Molina, enfatizó que solo la Revolución “dignifica y garantiza sus derechos. Ese papel de protocolización que tienen en sus manos es la seguridad para ustedes y sus familias, es el derecho que la Revolución conquista y entrega al pueblo venezolano”.
Molina calificó como algo histórico la entrega de 4.059 viviendas este jueves en todo el país por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro: “Eso solamente se logra en Revolución cuando los derechos están garantizados”, reiteró.
Destacó que incluyendo los títulos de propiedad concedidos a las familias del urbanismo Marisela Peña, se entregaron en el país 4.449 títulos de protocolización de viviendas. Igualmente, anunció que el lote de terreno donde se construyó el urbanismo Marisela Peña fue incluido en los 5.000 lotes de tierras que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó para que fueran transferidas a las familias, como parte de su propiedad.
Al acto asistieron además, el director ministerial de Hábitat y Vivienda, Pedro González; el director estatal del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), Juan Carlos Velásquez, entre otros representantes del sector vivienda, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Infraestructura y del Ministerio de las Comunas.

Familias agradecidas
Como beneficiaria de los títulos de propiedad entregados ayer, la artesana Sirimar Paredes recordó que fue gracias al presidente Hugo Chávez que pudo tener su vivienda digna; ahora habita desde hace 5 años en el urbanismo Marisela Peña junto a su esposo y sus dos hijos: “Yo vivía en alto riesgo, al borde de una montaña. Para mí era un sueño tener un hogar; por eso, con este título de propiedad, me siento mucho más agradecida”. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas