martes, 5 de septiembre de 2017

Gobernador Alexis Ramírez ascendió a 480 bomberos por su destacada trayectoria


Ascensos merecidos 


En el marco del Día Nacional del Bombero, celebrado cada 20 de agosto, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, ascendió a más de 400 hombres y mujeres de rojo y azul en un acto que se llevó a cabo en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la capital merideña para reconocer el trabajo que los funcionarios realizan diariamente al servicio de los ciudadanos.
El mandatario regional recordó el compromiso del organismo de prevención en momentos difíciles: “Recuerdo el trabajo en la vaguada de Timotes, donde estuvieron presentes todos los cuerpos de seguridad y prevención. Fue un despliegue milimétrico para la atención de emergencias. En estos últimos 5 años hemos vivido circunstancias difíciles donde los bomberos han jugado un papel protagónico. Un ejemplo de ello fue el 2015, cuando se produjeron varios sismos en la región y lamentablemente perdió la vida un empleado de la gobernación”, comentó.
Además, el gobernador destacó que más de 1.273 funcionarios han atendido 580 incendios en lo que va de año, así como 5.559 atenciones prehospitalarias y 1.399 servicios especiales, los cuales obtuvieron una respuesta inmediata: “Ahí están las estadísticas de un Cuerpo de Bomberos que tiene por norte atender a nuestro pueblo, un cuerpo al servicio de los merideños”, exaltó, al tiempo que señaló la importancia que tiene para los oficiales la disciplina, el honor, la abnegación y el trabajo, a pesar de las dificultades.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, teniente coronel Roberto Rodríguez, consideró que los ascensos a la jerarquía inmediata superior corresponden a los hombres y mujeres que participaron en la sana competencia que sigue el manual y reglamento de ascensos: “Hoy damos por concluido este capítulo y vamos a celebrar por la bien merecida promoción de aquellos hombres y mujeres que lograron obtener la cantidad de puntos necesarios para escalar a cargos superiores”, apuntó.

Jehyson Guzmán felicitó a los funcionarios
Por su parte, el candidato a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, felicitó a los oficiales e indicó que conoce la calidad humana del personal de la institución: “Sé el sacrificio que hacen por mantener la seguridad de nuestro pueblo; sin duda, ustedes y su familia merecen un reconocimiento, pues todos los días uno se encomienda a Dios cuando sale al trabajo. Felicitaciones a sus familias también”. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas