sábado, 2 de septiembre de 2017

Henry Ramos: “Mérida va a votar bien y votará por Ramón Guevara”


Henry Ramos se refirió en favor de los estudiantes, de los presos políticos y contra la represión que las últimas semanas han tenido estas poblaciones, por el hecho de reclamar cambios en el gobierno nacional, al mismo tiempo se refirió contra la grave situación económica que atraviesan los productores agrícolas de los municipios Miranda y Rangel de Mérida.



El máximo dirigente nacional de AD y diputado a la AN, instó a la población

(Mérida 02/09/2017).- Como parte de una gira nacional en respaldo a los candidatos en las elecciones primarias, que apoya Acción Democrática (AD), el secretario general nacional, Henry Ramos Allup, visitó a la población de Timotes y Mucuchíes en Mérida, donde junto con la dirigencia regional, que está sumada a la candidatura de Ramón Guevara, para las elecciones primarias del 10 de septiembre, realizaron un encuentro con vecinos y los cuadros políticos de cada organización que forma parte de la alianza.

En Timotes Ramón Guevara y Henry Ramos Allup recorrieron Timotes.


“Las cosas pueden ir cambiando, este régimen es capaz de todo, no le importa que haya muertos, pero son poquísimos y debemos aprovechar cada oportunidad, como las elecciones regionales para arrancar las gobernaciones al régimen, debemos salir de esta maldición, vamos a cumplir varios pasos, ganar las gobernaciones para presionar las elecciones de las alcaldías y luego las presidenciales, este pueblo de Mérida va a votar bien elegir a Ramón Guevara”, manifestó Ramos Allup, quien además fustigó los esfuerzos de algunos sectores que se niegan a votar y promueven la abstención, “quienes promueven la abstención, dividen a la oposición”, señaló.

En los actos se pronunciaron dirigentes estudiantiles, como Carlos Parra (Juventud del MAS) y Frank Gavidia (Proula), quienes instaron a la población a seguir la lucha en la calle y esta vez con los votos también. L jornada concluyó con una reunión con importantes productores agrícolas del municipio Rangel, quienes detallaron la crisis del sector por falta de insumos e inversión, lo que ha causado una caída de más de 50% de la productividad en el sector. (Prensa CCRG)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas