Así lo dijo el precandidato a la Gobernación de Mérida por el partido Voluntad Popular (VP), Lawrence Castro, quien calificó el incremento de irresponsable, sobre todo porque una vez anunciado el aumento el gobierno tarda tres y cuatro meses para pagárselo a los empleados públicos.
Castro señaló que los anuncios hechos por Nicolás Maduro la noche de este jueves demuestran que el régimen quiere que el pueblo siga pasando hambre y necesidad, que no quiere que se levante para seguir luchando y quiere mantener pobres y subyugados a los venezolanos.
En ese sentido, Lawrence Castro, el candidato de Leopoldo López a la Gobernación de Mérida, pidió a los ciudadanos seguir avanzando en todos los frentes de lucha para quebrar la dictadura comunista y sinvergüenza, por lo que invitó a los ciudadanos a participar este 10 de septiembre en las primarias.
Saldremos de la desgracia llamada revolución
De las amenazas hechas por Nicolás Maduro a los gobernadores que resulten electos y no reconozcan a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Lawrence Castro aseguró que Voluntad Popular llegará a la Gobernación de Mérida y “desde allí le diremos al régimen que tiene que irse porque el pueblo no lo quiere y se lo ha demostrado y desde ese espacio político responsablemente asumimos la lucha política de pueblo contra opresores”.
El candidato de la tolda naranja acotó que desde la Gobernación de Mérida buscará soluciones a los problemas de los merideños, pero también “unificaremos al pueblo en función de salir de esta desgracia llamada revolución”.
Lawrence Castro resaltó que no reconoce a la ANC porque la misma se sostiene sobre los fusiles de la Fuerza Armada Nacional y no sobre los votos del pueblo, “los gobernadores vamos a demostrarle a esos sinvergüenzas que somos mayoría”, resaltó el candidato de Leopoldo López. (Prensa VP-Mérida)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas