lunes, 11 de septiembre de 2017

Lawrence Castro: “Seguimos con fuerza y fe trabajando por el triunfo de Ramón Guevara”

Mérida (11/09/2017).- Luego de que más de 40 mil merideños decidieron elegir a Ramón Guevara candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación de Mérida, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y al Parlasur, así como ex candidato, Lawrence Castro, reconoció los resultados electorales y brindó todo su respaldo al nuevo abanderado de la alianza democrática.
Lawrence Castro reiteró lo dicho a lo largo de la corta campaña electoral, “vamos a respetar los resultados, vamos a reconocer al candidato ganador y vamos a trabajar por él para que logremos terminar de quebrar al régimen y sacar al madurismo de la Gobernación de Mérida”.
El también responsable del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida, destacó que la tolda naranja trabajará por el triunfo de Ramón Guevara y acotó estar seguro del triunfo de la Unidad “porque así lo quieren la mayoría de los merideños”.
Del porcentaje de participación en las primarias, Lawrence Castro dijo que si bien es cierto el mismo es un estándar mundial en este tipo de procesos, no es menos cierto que los políticos deben seguir convenciendo a los ciudadanos de que la salida al régimen y el cambio se logran con voto y calle, calle y voto”.
Castro manifestó su satisfacción por participar en los comicios primarios, resaltó que los mismos dieron una muestra de la madurez política que hay en Mérida y del talante democrático de la oposición.
Agradeció la participación de los merideños porque a pesar del descontento de un sector de la sociedad que promovió el régimen de Nicolás Maduro colocando falsos dilemas, las primarias demostraron “que somos más los que no queremos al gobierno y eso se verá con los miles de votos de obtendrá Ramón Guevara, próximo gobernador de Mérida”, aseguró. (Prensa VP-Mérida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas