lunes, 4 de septiembre de 2017

Henry Ramos instó a los candidatos a las primarias a reconocerse e integrarse para cambiar al gobierno



Con respaldo a Ramón Guevara, como pre candidato a la gobernación de Mérida, Ramos Allup dijo que la recuperación de Venezuela debe comenzar por las regiones

(Mérida 03/09/2017).- Con un mensaje de que la reconstrucción de Venezuela debe comenzar por la recuperación de la provincia y que el mecanismo son las elecciones regionales, para luego ascender al poder nacional, el secretario general de Acción Democrática (AD) y diputado de la AN, Henry Ramos Allup, explicó la razón de una gira por los estados en que hay elecciones primarias de los factores democráticos el próximo 10 de septiembre, además del respaldo a Ramón Guevara, en el caso del estado Mérida.
Henry Ramos Allup instó integración a todos los factores políticos democráticos para apoyar al que resulte electo en las elecciones primarias.

“La recuperación no puede ser de arriba para abajo, si elegimos un nuevo presidente de la República, tendría que vérselas con 23 gobernadores y 335 alcaldes del PSUV”, explicó el diputado nacional. Dijo que se logró consenso en tres estados y donde se tuvo que ir a elecciones primarias instó a los candidatos prudencia, “reconocimiento para todos los candidatos, el que resulte ganador debe sumar a los demás para ganar las elecciones regionales, el que tenga más seguridad de ganar, ha de ser más amplio y tolerante, más prudente, porque debe continuar con la labor de integración, hasta llegar a las presidenciales”, dijo Ramos Allup quien se apoyó en la historia y citó el “puntofijismo”, cuando los factores de oposición decidieron unir esfuerzos para la formación  de gobierno con la colaboración de todos, tras caer la tiranía de entonces.

En otro acto, en el Colegio de Médicos de Mérida, con la presencia de todos los líderes de los partidos que apoyan la opción de Ramón Guevara, representantes de gremios y de sindicatos, así como de personalidades destacadas del acontecer político merideño. Ramos Allup explicó al nutrido público las razones de la decisión de ir a elecciones regionales, destacó la cantidad de factores que respaldan a Ramón Guevara, señaló que en Venezuela “si hay futuro, esto no es un decir, se tiene que cambiar de gobierno, esto va a requerir muchos recursos que no podemos generar ahora, por eso debemos cambiar la imagen ante el mundo y ofrecer seguridad a quienes quieran invertir en Venezuela, el pueblo venezolano ha sido superior a todos los gobiernos, si no cambiamos de gobierno, todos los problemas que tiene Venezuela, con éste, se van a empeorar después de 18 años sin oposición”. Cerró con una caminata por las calles de Ejido, donde dio un saludo a los asistentes y dejó el mansaje político unitario. (Prensa CCRG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas