viernes, 1 de septiembre de 2017

En Zea están unidos para la victoria de Ramón Guevara en las primarias del 10S



Ramón Guevara dijo que su victoria será para ayudar en la liberación de presos políticos y producir los cambios en el país, junto a los otros gobernadores que resulten electos

(Mérida 31/08/2017).- Ramón Guevara llevó un mensaje en favor de los perseguidos, de los presos políticos, así como propuestas de cambio para el municipio Zea, luego de un exitoso recorrido, en que la población dio el visto bueno de participar en las elecciones primarias del 10 de septiembre y luego en las elecciones regionales, “honor a quienes honor merecen, a nuestros jóvenes que han liderado una lucha para conseguir la libertad, tenemos presos políticos, a Villca Fernández, a Pancho Ramírez, por ellos y otros continúa la lucha de calle”.
Ramón Guevara dijo que las elecciones regionales no son una concesión del régimen.

El candidato a la gobernación dijo que una vez que se realice el cambio, todos los presos políticos de la mano del pueblo y de Ramón Guevara recuperarán la libertad. Al mismo tiempo, reconoció el respaldo de Copei en ese municipio, destacó el liderazgo de Freddy Guedez y de Carlos Julio Rondón e instó a mantener la unidad por el rescate de Mérida y Venezuela. Guevara dijo que en su gobierno, Caño El Tigre, será una parroquia a impulsarse como emporio de trabajo, al ser una zona productora de cítricos y aves, “ese sector privado será factor fundamental para empujar el desarrollo en Zea”.

El dirigente estudiantil del Movimiento 13, Jorge Rivera, presidente del Centro de Estudiantes de Administración en la ULA, ratificó el respaldo que el movimiento estudiantil da a Ramón Guevara, “es una punta de lanza para seguir en la lucha, es la garantía de la calle y el voto, representa a los guerreros ulandinos, el 10 de septiembre masificaremos su victoria y el 15 de octubre para la gobernación, contamos con Zea”.

Carlos Julio Rondón, dirigente de AD y alcalde de Zea, dijo que “entregaremos a Ramón Guevara el triunfo que nos ha exigido, vamos a lograr que una vez más los factores democráticos asuman la responsabilidad de los destinos de Mérida, el voto es la forma de lucha que tenemos en este momento, con el voto lograremos sacar a este gobierno inepto e ineficiente que nos ha llevado a una catástrofe nacional”.

La secretaria general de Copei de ese municipio, Nola Molina, destacó el compromiso de este partido, para la candidatura de Ramón Guevara, “Zea siempre que se monta sale adelante, vamos a trabajar por nuestro municipio y por nuestro estado, vamos a votar y vamos a apoyar, el que se queda en casa no está con la oposición”, sentenció. (CCRG)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas